8/16/2020

El más poderoso de los creepypastas (Parte 5) El Final

     —Hola, soy El hombre Delgado, y llevo ya un mes sobrio. —Slenderman sonrió orgullosamente para sí; era la primera vez que no mentía en una de sus reuniones de Alcohólicos Anónimos.


Las personas de su grupo de apoyo aplaudieron entusiasmadas. El hombre trajeado había decidido hace tiempo contarles su historia, y pedir ayuda de verdad esta vez. En aquél tiempo había aprendido que recaer no era una vergüenza, ni un fracaso, sino un simple error humano, y que el verdadero problema sería no seguir intentándolo.

Muchas cosas habían pasado en aquellos meses. Jeff the Killer no había vuelto con él como su novio, pero al menos había recibido su perdón, que era todo lo que el hombre trajeado necesitaba en aquellos momentos. El joven asesino no le guardaba rencor, y entendía por lo que estaba pasando, y a pesar de no terminar como pareja, igualmente le ofreció todo su apoyo. Su grupo de apoyo de Alcohólicos Anónimos también entendió su situación, ya que Slenderman por primera vez, se aventuró a contar su historia, como una terrible depresión le había hecho caer en aquella adición, los baches que había tenido que pasar hasta llegar a donde ahora se encontraba, y como ahora, gracias a la ayuda de muchas personas, estaba renaciendo como alguien más fuerte.

Eyeless Jack también fue un gran apoyo para Slenderman. Gracias a él, el hombre trajeado ya no se sentía solo, se sentía apoyado por alguien que le entendía. El joven enmascarado le contó la triste historia de como su tío murió de fribrosis por culpa del alcohol, como no pudo hacer nada para ayudarle; también le explicó que él hacía esto sobretodo para demostrarse así mismo que podría ser de ayuda para alguien, podría ser la ayuda que nunca pudo ser para su tío. Aquello fue de gran ayuda para Slenderman, ya que antaño no le importaba decepcionarse a sí mismo, pero ahora también lo hacía por Eyeless Jack.

Pero Slenderman sobre todo recibió la ayuda de la persona más importante, de aquella a la que prometió que jamás volvería a fallar: de sí mismo. Sabía que esto era tan solo el comienzo, que aún quedaba un largo camino en la batalla contra su alcoholismo; pero ahora sabía que no estaba sólo, que sus amigos le acompañarían en la lucha contra el más poderoso de los creepypastas.


Slender Man | Hero's list Wikia | Fandom
"Gracias amigos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gru va a hacer amigos

Gru fue a la reunión de padres adoptivos. A su izquierda había una especie de lagarto peludo azul gigante con cara de bonachón, a su derecha...